¿Tienes un trastero, pero no te sientes del todo seguro dejando tus pertenencias en el? Siguiendo estos consejos para que no te roben en tu trastero lo conseguirás. Comienza por hacerte la vida más fácil y sencilla a ti pero mucho más difícil a los ladrones.

Sencillos ejemplos para mejorar la vigilancia de tu trastero

Estos son unos sencillos ejemplos para mejorar la vigilancia de tu trastero. Cuando hablamos de un trastero siempre se nos vienen a la mente unas zonas llenas de inmuebles; donde no pasa nadie o justo al lado de tu domicilio pero sin que llegue a tener acceso tu casa. Siendo una zona totalmente aislada. Lo principal que tienes que saber es que a mayor precio te gastes en la protección de todo el inmueble; mayor tranquilidad tendrás. Pero comenzamos con los consejos para que puedas descubrir todo lo que necesitas.
  1. Como te decía, si utilizas unos elementos de protección de alta gama. La seguridad del trastero será mucho mayor. Para esto hay puertas blindadas o cerraduras que son más difíciles que otras de abrir.
  2. Dos opciones muy a tener en cuenta son la puerta-cerradura; que es muy valida para encargarle la protección o con unas cerraduras invisibles. A mayor numero de ellas más difícil se lo pones a los ladrones.
  3. Tienes la opción de poner un sistema de alarmas en tu trastero. Por lo que con este puedes hacer dos cosas. La primera es la de conseguir que nadie se de cuenta de como de protegido tu trastero.
  4. Lo más aconsejable es que no guardes muchas cosas de alto valor en el trastero. Para que puedas tener la tranquilidad de que no entrarán a robarte nada que merece la pena.
Si lo que quieres es tener un extra de seguridad pero ya tienes estas medidas que te he mencionado instaladas. Puedes añadir una segunda o tercera cerradura para hacer que todo el proceso de robar sea mas difícil.Debido a que puede ocurrir que pierdas las llaves de cualquier cerradura o que te las hayan robado. Lo más aconsejable es que no pidas una copia de estas. Es más, deberías de cambiar la antigua y poner una nueva solo para evitar posibles sustos.

Sigue manteniendo la vigilancia sobre el trastero

Aunque en tu trastero hayas puesto todo lo posible para que no te roben. Deberías seguir manteniendo la vigilancia sobre el trastero. ¿Por qué? Pues esto se debe a que hay ladrones que antes de hacer nada observan durante un tiempo. Y si ven que nadie presta atención a lo que quieren robar; entonces verán que no hay riesgo de que los pillen. Así pudiendo tener toda tranquilidad para hacer lo que tienen pensado.Esto no ocurriría si como te decía mantienes un poco de vigilancia sobre este. Pero hay una pregunta que a nadie le gustaría hacer.

¿Qué hay que hacer si me roban?

Lo que tienes que hacer si te roban es seguir estos pasos. Lo primero es el de llamar a la policía y si tienes una alarma ellos se encargarán. Pero no estaría de mas que hicieses una llamada lo antes posible.Es muy importante que no cambies nada cuando llegues al lugar donde te robaron las cosas. Esto facilitará que puedan ir y recoger todas las pruebas que necesitan. Además de que si cuentas con un seguro que te cubra las perdidas del robo; solo tendrás que ver lo que ya no tienes y dar parte.Lo único malo es que si no tienes contratado un seguro; será un poco más complicado conseguir que tu dinero esté de vuelta.

Contáctanos

Plaza de la Administración Vieja 1 1ºizq, 04003 Almería

Servicios de Cerrajeros 24 Horas Urgentes en toda la provincia de Almería.