A día de hoy se han ido creando nuevas cerraduras que han permitido tener una seguridad mucho mayor. Por lo que hay diferentes tipos de cerraduras existentes; con las que poder tener más tranquilidad en todos los aspectos posibles. Pero comencemos por nombrar los que son más conocidos.

Nuevos modelos de cerraduras

Los nuevos modelos de cerraduras aunque son más caros ofrecen un plus en cuanto a protección. A día de hoy hay diferentes modelos; pero estos son algunos de los más novedosos y que resultan más difíciles de abrir.

  • Cerraduras invisibles: Se podría decir que son de las más nuevas en el sector. Pero con ellas se ha podido conseguir que los ladrones no puedan acceder a ellas. Y por lo tanto solo necesitas usar un mando inalambrico; con el que hacer el proceso de la apertura y el cerramiento. Es así de sencillo. Y si te preocupa que puedan copiar la señal del mando para abrir esta cerradura; déjame decirte que el código va cambiando regularmente. Esto hace que sea prácticamente imposible entrar. Incluyendo la ventaja de que esto no se aplica solo a viviendas, también se puede aplicar a comercios. Al contar con los mejores cerrajeros urgentes 24 horas en Huercal-Overa podemos hacer dicha instalación sin  problemas.
  • Cerraduras digitales: Estas también cuentan con un nivel de dificultad muy elevado en cuanto a poder ser abiertos. Debido a que suelen verse los lectores de huellas y consiguen achantar a los ladrones en todos los aspectos. No es muy normal encontrarlas en domicilios; debido al elevado precio que conllevan. Pero cada vez es más habitual verlos.
  • Embutidas: Estas también son conocidas por las cerraduras empotradas. Si no te suenan es normal, ya que es más común verlas en puertas de seguridad. Las cuales al tener un nivel de protección hacen que puedas eliminar cualquier riesgo de entrar. Dejando solo a la vista el hueco por donde poder meter la llave dentro de ella.
  • De multipunto: Se podría decir que es la cerradura; que asta hace bien poco se usaba a en las puertas acorazadas. Incluyendo los puntos que tienen en la llave; estos dificultan en gran medida que los ladrones puedan hacer nada.

Otros tipos más nuevos y rebuscados

Como has podido ver estos son algunos de los modelos o muy nuevas o que ofrecen mayor seguridad. Pero aquí tienes otros tipos de cerraduras más nuevos y rebuscados. Pensando siempre en ofrecer la mayor seguridad del mercado nuestros cerrajeros baratos en Aguadulce pueden instalarlas sin problema.

La tubular. Hace la misma función que las cerraduras normales; pero tienen la ventaja de que en la parte interna de la puerta cuentan con un botón. Esto permitirá dejar fuera a cualquier persona que quiera entrar con tan solo pulsarlo. Después puedes encontrar otros tipos como las cilíndricas. Que son perfectas para poner en tu casa e ir de vacaciones. ¿Porque? Es porque gracias a este mecanismo, solo se podrá abrir dicha puerta cuando sus llaves se introduzcan.

Olvídate de las películas antiguas donde metían ganzúas y abrían todo tipo de puertas. Con este modelo eso ya es cosa del pasado. Pero en cambio hay una cerradura que ha caído en el desuso; y ha sido prácticamente eliminada del mercado por las de cilindro. Estas son las cerraduras de gorjas o borjas. 

Creo que todos saben a cual me refiero; si digo que tenían que llevar una llave más grande que el resto. Con una forma típica de llave y que tenían mucho tiempo. Si no la conocer por ese nombre quizás las conozcas por su característica forma. Una llave que tenía en su extremo unas formas aplanadas a ambos lados. La cual solo podía meterse de una manera en la cerradura.

Pero como decía han sido casi eliminadas y cada vez más cambiadas por cerraduras más modernas.

Contáctanos

Plaza de la Administración Vieja 1 1ºizq, 04003 Almería

Servicios de Cerrajeros 24 Horas Urgentes en toda la provincia de Almería.